CAPÍTULO 4: VIVE Y DEJA VIVIR AL MUNDO LÁNGUIDO

EL MUNDO VIRTUAL

El motivo esta vez fue la exploración de un mundo virtual. Nadie quería explorarlo, pero Miu acabó convenciendo a todos de que que lo hicieran, tras ella investigar cómo funcionaba.

EL VERDADERO PLAN DE MIU

Lo que ella quería realmente no era explorar el mundo virtual, era aprovecharse de su talento para llevar a cabo un asesinato. Para ello, eran necesarios varios pasos:
  1. Ser la última en ir al mundo virtual, para poner al lado del cuerpo real de Kokichi, su esperada víctima, una botella de veneno. Esto haría creer que Kokichi fue asesinado en el mundo real, no en el virtual.
  2. Explicar a los demás el mundo virtual de manera que lo entendiesen MAL
  3. Aprovecharse de las reglas del mundo en su beneficio:
    • Cambiar la configuración de su avatar a objeto, para poder atravesar las paredes.
    • Cambiar la configuración del avatar de Kokichi para que en cuanto Miu le tocase cayese desmayado al suelo, para así matarle.
  4. Salir del mundo como si nada hubiese pasado y "descubrir" el cuerpo de Kokichi
Todo esto constituía el plan de asesinato perfecto.
RESULTADO DEL PLAN DE MIU

Una serie de inconvenientes no hicieron posible el resultado satisfactorio del plan. Fueron:

1. EL ERROR DE GONTA

Para entrar al mundo virtual, se debían encajar dos cables a un casco. Gonta los conectó al revés, y ello le llevó a pensar que estaba dormido, es decir, al "despertar", se olvidó de que alguna vez estuvo en el mundo virtual.

2. KOKICHI Y LA MANIPULACIÓN A GONTA

Para desgracia de Miu, para Kokichi fue muy sencillo adivinar lo que se le venía encima. Así que, manipuló a Gonta para protegerle.

3. EL ASESINATO DE MIU IRUMA

Cuando llegaba el momento de pasar a la acción para Miu, no notó que Gonta se encontraba en un ángulo muerto. Con un rollo de papel higiénico (los objetos en el mundo virtual son irrompibles) estranguló al avatar de Miu, y el shock la mató en el mundo real.

PÁNICO DE INSECTOS (JP)/ INSECTICIDA DEL SALVAJE OESTE (EN)

La ejeución de Gonta Gokuhara. Como siempre, pincha en la imagen para verla.